Compartir
Publicidad
Publicidad

QOpen, tus atajos de teclado en cualquier parte

QOpen, tus atajos de teclado en cualquier parte
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Lo malo de modificar nuestro ordenador al extremo y acostumbrarnos a usarlo con nuestros trucos y atajos de teclado es que cuando usamos otro ordenador, por ejemplo el del trabajo, nos sentimos como perdidos y nos sentimos como cuando dormimos en una casa ajena.

Gracias a QOpen podemos olvidarnos de esta sensación ya que esta aplicación para Windows nos permitirá llevar a cualquier parte nuestros atajos de teclado, ya que no requiere instalación y podemos guardarla en nuestro pendrive.

La única condición para que QOpen funcione es que las aplicaciones o archivos para los que hemos creado los accesos directos estén en la misma ruta en todos los ordenadores en que lo queramos usar. Si no es así QOpen no encontrará dicha aplicación y no podrá abrirla al hacer uso del atajo de teclado, pero vamos, por norma general todos instalamos los programas en Archivos de Programas.

El funcionamiento de QOpen es bien sencillo ya que no dispone de demasiadas opciones, simplemente podemos agregar, modificar o eliminar los atajos de teclado que queramos y siempre funcionarán con las teclas Windows más la barra espaciadora, aunque esto es algo que podemos modificar y elegir las teclas que queramos.

QOpen trabaja minimizado en la bandeja de sistema y consume muy poca memoria. Además de la versión portable dispone de otra instalable, por si no vamos a hacer uso de la aplicación en más de un ordenador y es completamente gratuita. Además está en inglés sin posibilidad de cambiar el idioma por defecto, aunque para una aplicación de este estilo tampoco vamos a tener muchos problemas para entenderlo.

Vía | DownloadSquad Descarga | QOpen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos