Compartir
Publicidad
Publicidad

Rumor: aparecieron evidencias algo más claras de la tienda de aplicaciones de Windows 8

Rumor: aparecieron evidencias algo más claras de la tienda de aplicaciones de Windows 8
Guardar
37 Comentarios
Publicidad

Hace pocas semanas os publiqué una captura de algo que parecía ser la tienda de aplicaciones que se incluiría en Windows 8. Parece que finalmente se dijo que dichas capturas eran totalmente falsas (y ya dudaba en aquel momento).

Aunque en la milestone 3 (que se ha filtrado ya por algunos trackers de BitTorrent y FTP privados) sí que se han encontrado evidencias de una tienda de aplicaciones. La primera de todas sería el icono (aunque a una resolución cuanto menos ridícula y que puedes ver bien aumentado al final), y algunas carpetas y claves de registro que apuntan directamente en esa dirección. De hecho hay directorios con nombres bastante explícitos en cuanto a su contenido.

La interfaz utilizada para esa aplicación no sería otra que Metro a juzgar por algún archivo HTML que se encuentra con el icono. Aunque, de momento, no pienso tomar nada como cierto, real o lo que sea hasta que no tengamos delante de nuestras narices un ejecutable o algo que se le parezca.

Porque no podemos evaluar aún nada más relativo a la tienda en cuestión. Pensad que estará alojada en los servidores de Microsoft y se habrán encargado de evitar más accesos externos de la cuenta. Sea lo que sea lo más prudente será dar algo de tiempo para que tengamos algo más consistente que podamos curiosear.

Windows App Store

Vía | Geek.com « MSWin.me (usando Google Translate)
En Genbeta | Rumor: captura de pantalla de la posible tienda de aplicaciones de Windows 8

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos