Compartir
Publicidad
Publicidad

Si usas la versión 1511 de Windows 10 ya no recibirás soporte ni actualizaciones de seguridad

Si usas la versión 1511 de Windows 10 ya no recibirás soporte ni actualizaciones de seguridad
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

También conocida como la gran actualización de noviembre 2015, la versión 1511 de Windows 10 ha dejado de recibir soporte y después del 10 de octubre de 2017 no recibirá actualizaciones de calidad ni de seguridad.

Si aún te encuentras en esa versión te aconsejamos que actualices de inmediato o quedarás expuesto a futuros problemas de seguridad. Windows 10 no funciona como las versiones anteriores del sistema, y cada actualización "mayor" que se hace deja de tener soporte en mucho menos tiempo que los 10 años hasta los que se extiende el soporte de versiones como Windows 7 y 8.

Desde su lanzamiento, Windows 10 ha recibido varias actualizaciones grandes o mayores: la gran actualización de noviembre 2015 de la que hablamos. La Anniversay Update, la siguiente gran actualización de noviembre 2016, y la Creators Update.

El próximo 17 de octubre recibiremos la Fall Creators Update para continuar con el nuevo modelo de Windows como un servicio, en lugar de las grandes versiones a las que nos tenían acostumbrados cada tantos años. Ahora todo se construye sobre Windows 10.

Cómo verificar mi versión de Windows 10

Presiona la tecla de Windows + I y luego haz click en Sistema. Selecciona la opción Acerca de en el menú lateral y busca el número de Versión en la hoja de información.

Ver Versipon De Windows 10

También puedes simplemente presionar el botón de inicio, escribir winver y presionar Enter. Si el número que aparece es 1511 o inferior, regresa al panel de Configuración e intenta actualizar desde el panel de Actualización y seguridad.

Si no tienes espacio para instalar la última versión de Windows 10, puedes seguir algunos de nuestros consejos para borrar archivos temporales, eliminar carpetas innecesarias, o mover tus aplicaciones a un disco externo.

SI todo esto falla, siempre puedes descargar la herramienta de Microsoft para hacer una instalación nueva de Windows 10 en su última versión.

En Genbeta | La forma más sencilla de aumentar la velocidad de inicio en Windows 10

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos