Compartir
Publicidad
Publicidad

Snackr, tus feed en el escritorio gracias a AIR

Snackr, tus feed en el escritorio gracias a AIR
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Snackr es un lector de feeds basado en Adobe AIR cuya mayor baza es la integración con el escritorio. Una vez que lo instalamos tenemos la opción de colocarlo en alguno de los lados de la pantalla, izquierda, derecha, arriba o abajo.

Para que empiece a funcionar simplemente debemos introducirle los feeds. Para ello tenemos dos opciones, una es introduciendo las direcciones de los feeds manualmente. La otra es importar una lista de nuestros feeds en formato OXML, esto se puede hacer con cualquier lector de feeds, incluyendo Google Reader o Bloglines.

Una vez que tengamos todo listo Snackr se nos mostrará mediante una barra (colocada donde le hayamos indicado) en la que irán pasando los títulos de las últimas entradas, el blog al que pertenece y cuando fue publicado. Según el formato de salida del feed original nos mostrará también imágenes si es que la entrada los llevara.

Si pinchamos en algún post se nos abrirá una pequeña ventana en la que podremos leer la entrada entera, mostrando toda la información multimedia disponible si es que acaso la llevara y si es legible para Snackr. También tendremos la opción de ir a la entrada original mediante el botón View Post.

Entre las opciones disponibles no tenemos muchas, ya que la verdad es que Snackr es una aplicación bastante simple a la par que efectiva. Podremos cambiar la velocidad a la que pasan las entradas en la barra, si queremos que se muestre en primer plano o el lugar que ocupa en la pantalla.

La verdad es que me ha gustado bastante y para lo que es consume pocos recursos, pero personalmente este tipo de aplicaciones que se quedan en el escritorio al estilo de los gadgets de Windows Vista me parecen cansinas a la larga.

Snackr, al estar basado en AIR, funciona tanto con Windows como con Mac OSX, con Linux también pero parece ser que no termina de ir del todo bien, así que si lo instaláis tened cuidado. Además es completamente gratuito aunque tiene un pequeño problema, solo está disponible en inglés.

Si en la imagen de cabecera no os ha quedado del todo claro como es Snackr podéis ver capturas en alta resolución en la web de la aplicación.

Vía | Softpedia Descarga | Snackr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos