Compartir
Publicidad
Publicidad

Windows 7 ya está en fase RTM

Windows 7 ya está en fase RTM
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

Hace media hora, Microsoft ha anunciado que cierra la versión RTM de Windows 7. O lo que es lo mismo, la versión cuasi final del sistema está lista, y en efecto es la compilación 7600, como apuntaban los rumores. Los principales fabricantes de hardware y software tendrán acceso a esta versión de Windows 7 para poder adaptar sus productos y comprobar que todo funciona como debería antes de la fecha de lanzamiento al público.

Durante los próximos meses, el equipo de desarrollo de Windows tiene la tarea de coordinarse con los fabricantes y pulir pequeños detalles, de tal forma que la “versión dorada” o GA (general availability) esté lo más depurada posible, ya que esta es la que será comercializada, en principio el 22 de Octubre.

Ya queda menos para saber si las esperanzas de Microsoft se cumplen, si Windows 7 sirve para recuperar todo el daño que les ha hecho Vista… un sistema que, por más que insistan en que se ha vendido bien, ha estado lejos de cumplir con las expectativas que se depositaron en él. Gracias a Whiskito por el aviso.

Sitio oficial | Microsoft, Twitter del equipo de Windows
En Genbeta | ¿Windows 7 RTM filtrado? Parece que no, Especial Windows7

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos