Google Suggest: deja que te aconseje

Google Suggest: deja que te aconseje
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Cuántas veces has tenido que pararte varios minutos a pensar que combinación de palabras serían las ideales para encontrar lo que estabas buscando en Google?

Pues bien, como de costumbre, Google ha pensado en ti y si hace unos días comentábamos que Google podía guardar el historial de las búsquedas que realizabas, hoy traemos una novedad todavía más útil que funciona a las mil maravillas y que se encuentra en fase de pruebas: Google Suggest.

Un vistazo a…
'Sgroogled.com': cuando MICROSOFT lanzaba anuncios ANTI-GOOGLE

Con este nuevo recurso, al introducir una palabra en el buscador y pulsar la barra espaciadora, te irá proponiendo combinaciones de palabras lógicas asociadas a la que tu pusiste, con indicación del número de webs que darán resultado. Además, esta ayuda se va adaptando a tus búsquedas, con lo que si introduces una palabra y escoges una de las combinaciones que te sugiere Google Suggest, a continuación, en base a esas dos, seguirá sugiriéndote una tercera y asi hasta que tu quieras parar.

Lo hemos probado buscando información sobre la serie de Tv Lost y podeis ver abajo las magníficas y acertadas búsquedas que te sugiere.

googlesuggest_captura.jpg

Vía | Google Tutor. Sitio Oficial | Google Suggest Beta.

Comentarios cerrados
Inicio