Maneja tu información con Airset

Maneja tu información con Airset
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Airset es un completísimo servicio web donde encontramos un calendario online, listas de contactos, listas de tareas, blogs y enlaces web. Lo mejorcito de este sistema es su calendario, y de lo peorcito es su blog, ya que no cuenta con las suficientes herramientas como los sistemas específicos de blogs.

Podemos crear y administrar nuestros propios grupos, donde nos ofrecen las mismas herramientas que las personales aunque de acceso a dicho grupo. Podemos especificar las funciones de cada miembro del grupo, la forma de contacto y un montón de opciones. Tambien podemos hacer que el blog sea de acceso público con lo que nos pide editar una serie de cuestiones más, como la introducción de un logo, forma de contacto, nombre, etc...

Una herramienta que auna la información tanto privada, como comunitaria y tambien de acceso a cualquiera. Tambien dispone de una herramienta para escritorio, sólo para Windows, donde podemos sincronizar nuestros datos así la integración de servicios basado en Skype, aún en estado beta y que no funciona en todos los navegadores. Esto y mucho más en AirSet.

Vía | eHub Enlace| AirSet

Comentarios cerrados
Inicio