Envía archivos de hasta 2 GB con SendOver

Envía archivos de hasta 2 GB con SendOver
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Poco a poco van apareciendo servicios que nos permitirán enviar archivos de cada vez mayor tamaño, y en esta ocasión nos permitirá enviar hasta dos gigas por archivo. ¿Como lo hace? Bueno, hay que decir que puedes enviar archivos o simplemente subirlos y publicar el enlace de descarga en un sitio web que deseas hacerlo publico.

Para ello, si deseas enviarlo, rellena los tres campos principales, aunque además puedes incluir el título del archivo, nombre del destinatario y del emisor así como poner una contraseña para bajarse el archivo e indicar si deseas que el destinatario se ponga en contacto contigo. La diferencia entre enviar un archivo a una persona a simplemente hospedarlo se basa en que el campo del correo del destinatario lo dejaremos en blanco, entonces obtendremos una dirección web donde poder descargar dicho archivo y publicarlo donde deseemos, mientras que si rellenamos ese campo, el destinatario recibirá en su buzón de correo electrónico las instrucciones para poder bajarse ese archivo.

Y todo de manera gratuita y sencilla, que además nos permite tener el archivo almacenado de manera ilimitada siempre que cada siete días haya actividad.

Vía | Del.icio.us Enlace | SendOver

Comentarios cerrados
Inicio