Pandora desde Winamp, a través del navegador integrado

Pandora desde Winamp, a través del navegador integrado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Hay alguna forma de integrar un reproductor flash online con otro reproductor normal, _de escritorio_? Si usas Winamp, sí, ya que, mediante su navegador incorporado, te permitirá añadir Pandora.com como un servicio web más. Los pasos son sencillos:

  • Descarga e instala la última versión de Winamp. Si ya la tienes instalada, no la descargues (optimización).
  • Cierra completamente Winamp y edita (bloc de notas o cualquier editor de texto, da igual) este fichero: _C:\Archivos de Programa\Winamp\Plugins\ml\ml_online.ini_
  • Busca la línea donde pone ElementIDX = -1. La X es un número, puede ser el 7, el 1 etc... El caso es que sea igual a -1.
  • Reemplaza esa línea por estas, suponiendo que esa X sea 7

_ElementID7=7000_ _ElementIcon7=11003_ _ElementSubbed7=1_ _ElementName7=Pandora_ _ElementURL7=http://www.pandora.com/?cmd=tunermini_ _ElementID8=-1_

En estas líneas el 7 es el número de antes, del último ElementID, pero lo tendremos que cambiar por el nuestro propio. En la última línea vemos el 8, simplemente lo debemos cambiar por un número más que antes, si la X era 1, pues ponemos un 2, si era un 4, ponemos un 5, y así.

Ahora solo queda abrir Winamp, ir hasta la Media Library, apartado Online/Services/Pandora. Ya tenemos (casi) todos nuestros reproductores en un solo programa.

Vía | "arturogoga":http://www.arturogoga.com/2006/05/12/escucha-pandoracom-en-winamp/

Comentarios cerrados
Inicio