Miaplaza, comunidades de usuarios con intereses comunes

Miaplaza, comunidades de usuarios con intereses comunes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Miaplaza es una red social donde permitirá a los usuarios participar en comunidades con intereses afínes o, si no encuentra la deseada, crear la suya propia.

Las comunidades de usuarios disponen de herramientas que les permiten crear y compartir albumes de fotos, noticias e incluso discutir de los temas que más le interesen.

Además, se tendrá acceso a la actividad de los usuarios desde dentro de las comunidades donde esté inscrito, leyendo sus recomendaciones, respuestas e incluso acceder a las ofertas de compra/venta que efectúe.

El creador de una comunidad podrá indicar si su grupo es público o privado, donde en este caso deberá de indicar quienes tendrán derecho a enviar invitaciones para entrar en el grupo.

Una cosa interesante de esta red es que tiene en cuenta la ciudad donde vives, lo que te permitirá buscar a usuarios más cercanos a tí, facilitando la creación de comunidades de usuarios cercanos físicamente, con lo que a la hora del registro, es necesario aportar la ciudad donde vivimos, ya que la buscará en su base de datos.

De hecho al entrar en miaplaza, una vez logueados, nos permitirá tener una relación de usuarios cercanos, acceso a los grupos donde estemos inscritos, consejos, acceso a la sala de chat y ver las últimas actividades de los usuarios pertenecientes a los grupos donde estemos apuntados y a nuestros amigos. En este caso veremos todas las actividades o podemos elegir que tipo de actividad a mostrar, desde recomendaciones hasta mensajes de correo.

Si, como red social nos permite mandar mensajes tanto a usuarios individuales como listas de usuarios que hayamos creado previamente. Además, podemos enviar invitaciones a nuestros amigos e invitar a usuarios registrados a formar parte de nuestra red social.

Vía | Go2Web20 Enlace | Miaplaza

Comentarios cerrados
Inicio