| « FWDitON, envía y comparte tus correos interesantes | Portada | Amnesty Generator, los widgets de Google para tu dashboard » |
07 octubre 2006
Descarga Windows Vista RC2
Como ya os anunciamos en esta entrada, ya se ha puesto a disposición pública la nueva Release Candidate 2 (versión candidata #2) del Windows Vista. Para aquellos osados de vosotros que no tengáis instalada aún ninguna beta del Windows Vista y queráis probar qué tal funciona el sistema y como van esos 1400 bugs detectados que les quedan por solucionar, al final del post os pongo los enlaces en descarga directa, aunque he de avisaros que por el momento sólo he encontrado 3 versiones: en inglés, alemán y japonés, nada de español ni ninguna lengua co-oficial de la península. Que os cunda.
Vía | neowin
Descarga | Windows Vista RC2 en inglés
Descarga | Windows Vista RC2 en alemán
Descarga | Windows Vista RC2 en japonés
Actualización: Leo en TUAW que esta nueva versión y Bootcamp 1.1.1 no se llevan muy bien, por tanto atentos los que quieran instalar esta versión en un Mac Intel que se pueden llevar un chasco si quieren hacerlo vía Bootcamp.
Actualización [10/10/2006]: Vía un comentario en la entrada me doy cuenta que los links ya no llevan a la descarga de la RC2, si alguién sabe de dónde descargar lla última versión de Windows Vista que nos deje un comentario y actualizaremos con los nuevos links.
Más noticias sobre:
Windows,
Sistemas Operativos
Tags: windows vista
Comentarios (51)
| Trackback
Comentarios
Windows Vista RC2 disponibleYa ha sido publicada la versión "Release Candidate 2" del próximo Windows Vista. Aquellos que quieran probarla podrán enfrentarse a los 1400 bugs encontrados que Microsoft aún no ha solucionado. De momento, la RC2 sólo está disponible en inglés, alemán y japonés.
#2 | Escrito por meneame.net | 07 oct 2006 18:12:32
Con la RC1, que actuamente estoy probando, te daban un password con validez hasta junio del año que viene. Sabeis con la RC2 hacen lo mismo?
Por cierto, la version RC1 me va de lujo, de hecho mejor que XP ya que aprovecha el multithread y los 64 bits del doble nucleo. Sabeis si hay muchos cambios de la RC1 a la RC2 que merezcan la pena cambiar de una a otra? Algun lugar donde comenten estos cambios?
[...] Via | Genbeta Categoria: Sistemas Operativos | Trackback | Post acommentary! [...]
#5 | Escrito por Cosas Poposas | 07 oct 2006 20:35:55
[...] Descargar [...]
#6 | Escrito por Cosas Poposas | 07 oct 2006 20:36:11
Yo descarge el Windows Vista ya en el Beta 2 y me dieron una clave de producto. Esta clave la use tambien para el RC1 y funciono. Esa clave que dan en un inicio son las que funcionan para todos los Beta y RCs de Vista.
Yo lo estoy bajando a mi ordenador de 64 bits :P:P solo kedan 2 horitas…:P:P
Cuando lo tenga en mi poder ya comentare que tal va:P:P
[...] Genbeta) Enlace Permanente | Enviar por email a un amigo Más anotaciones de: Windows, ServiciosWeb [...]
#9 | Escrito por Bitelia » Windows Vista RC2 disponible | 07 oct 2006 23:37:15
Ya lo instale y he quedado sorprendido. Ha sido una espectacular mejora desde el RC1. Instala más rapido, instala TODOS los drivers el solo via Internet, inicia y apaga mucho mas rápido, menos cuelges, mejor uso del ancho de banda, menos uso de memoria y disco duro… una preciosidad
ciertamente los de microsoft han trabajado duro y eso que está sin terminar.
Ahora esperems k no lo estropeen xDxD
hola necesito ayuda. quisiera instalar la RC2 de windows vista en mi pc y esta es:
procesador intel celeron 2.4GHz
Memoria 256 DDR
Disco duro de 80GB
tarjeta grafica integrada de 32MB
espero una respuesta pronto
Ecelente, ya estoy probando la version y no tuve problemas con el password y recursos del sistema
#12 | Escrito por Osmosis Inversa | 09 oct 2006 02:22:37
No te recomendaría ni instalar el XP. Yo creo que el XP necesita mínimo 512MB con el úlitmo SP, el 2. Vista necesita mucha más memoria y gráfica para ser útil. Instalar supongo que si pero sufrirás.
Hola DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE, con respecto a la inquietud de Oskar sobre si puede instalar el Beta de Windows vista, con el hardware que tienes no es posible, tienes que aumentar la memoria RAM de 256 a 512 como mínimo. Con respecto a las otros hardwares que mencionas, son compatibles. Espero haber respondido tú pregunta. Dios te bendiga grandemente.
Hola DIOS LOS BENDIGA A TODOS yo quiero saber en que página puedo conseguir el windows vista RC2, debido a que la página que antes existía, para descargar este software ahora ya no esta, debido a que Microsoft la cambio por la página del RC1. Gracias y espero pronta respuesta. DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE.
Yo ya me la he bajado y todo es espectacular… para todos aquellos que no hacen más que echar pestes al Vista sin siquiera haberlo probado les aseguro que es más estable, rapido y completo que el XP.
Merece la pena instalar la RC2 en el ordenador, yo ya no me acuerdo del XP xDD
Un saludo.
[...] Comentan que ya han encontrado 1.400 bugs, aunque no dicen que se hayan solucionado en esta version, que parece ser la Build 5744 y aquí parece que tenemos varias descargas disponibles. [...]
#17 | Escrito por Windows Vista RC2 ya disponible at Abre tu Mente | 11 oct 2006 02:09:31
Yo tengo el Vista rc1 en español y me va perfecto, ahorita ando en descarga del rc2 pero en ingles. Dicen, no estoy seguro, que hay un paquete de idiomas que descargas desde microsoft, que si tu tienes el idioma en ingles de Win Vista, instalando este paquete lo cambiaras en español, se encuentra en panel de control y hay una opcion que dice "idioma para mostrar" segun estos paquetes cambias los menus y dialogos a segun al idioma que descargues. Como les digo, no estoy seguro pero terminando descargar el rc2 vere que pasa. Si alguien sabe sobre esto por favor aclarenmelo, y si alguien esta interesado en la descarga del rc2 ahi esta mi correo electronico, saludos y gracias.
#18 | Escrito por Heberto Molina () | 19 oct 2006 08:46:25
HOLA AMIGOS, BUENO YO ESTOY DETRAS DEL WINDOWS VISTA, Y LA NETA NO SE COMO INSTALARLO :s NECESITO AYUDA, Y VEO QUE MUCHO DEE USTEDES YA TIENEN LA RC1, ¿PERO COMO LA INSTALARON? YO SE QUE LA INSTALAN EN LA PAG OFICIAL, PERO NO PUEDO ABRIR EL PROGRAMA ".ISO" DE MI DESCARGA :s, OJALA ME PUEDAN AYUDAR, SI ME CONTACTAN LES DEJO MI MAIL
ocap250@hotmial.com porfas necesito que me ayuden a descargarla
Hola, para informarles que tengo los links de Windows Vista rc2 en español en 32 bit y 64 bit, si alguien le interesa les mando mi correo electronico, nos vemos.
hebertomolina@msn.com
#20 | Escrito por Heberto Molina () | 23 oct 2006 16:11:43
| 1 | 2 | 3 | Comentarios siguientes | Ultimos comentarios
Noticias relacionadas
11 mayo 2008 | Betabits con el tiempo revuelto y el cielo abierto
09 mayo 2008 | Truco: Elimina los archivos temporales del SP1 de Windows Vista
09 mayo 2008 | USB Autorunner, ejecuta una aplicación cuando conectas una unidad USB en Windows
09 mayo 2008 | OperaFly, copias de seguridad de Opera
08 mayo 2008 | AccessEnum, escanea tu disco duro y te dice los permisos de cada carpeta y el registro en Windows






