mynoteIT, gestiona las notas de clase a través de internet

mynoteIT, gestiona las notas de clase a través de internet
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Os traemos a otra herramienta que nos permite subir o generar notas por cursos y asignaturas, las cuales podemos compartir o no. Se trata de mynoteIT, una herramienta sencilla pero completa por la que podemos generar notas asociadas a asignaturas y cursos, donde además podemos añadir recordatorios a nuestro calendario, añadir como favorito las notas del resto de usuarios, mandar mensajes a otros miembros y soporte de red social, donde podrás añadir amigos y crear grupos.

La herramienta, como decimos, es completa y que mejor que probemos la demo que tienen disponible, donde claramente veremos que es un lugar, si eres estudiante, donde podemos subir notas en diversos formatos de archivo, incluído el mp3. Cuenta también con un editor avanzado wysiwyg con el que también podemos generar las notas asociadas a una asignatura. Y dentro de las asignaturas podemos indicarles su horario, el profesor o profesora que la imparte y datos de contacto del mismo, como su email o su número de teléfono, mal asunto si el profesor lo publica, claro.

En nuestra página principal nos podemos encontrar con nuestras últimas notas añadidas, que podemos seguir por rss, aunque también disponemos de un "todo list", para que no se nos olvide hacer nuestros deberes.

En fín, otra herramienta más que hará las delicias de los estudiantes que hacen uso de las nuevas tecnologías para gestionar sus apuntes a través de internet, si es que realmente lo usan, ya que todavía no conozco a nadie que use este tipo de servicios, aunque usuarios tiene el servicio.

Vía | Del.icio.us popular Enlace | MynoteIT

Comentarios cerrados
Inicio