Pytagor, gestiona y comparte tus documentos en la web

Pytagor, gestiona y comparte tus documentos en la web
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No es casual que nos encontremos con herramientas que nos permiten realizar desde la web lo que ya hacíamos a nivel local.

Pytagor pretende ser una especie de escritorio donde podamos subir todo tipo de archivos, nos ofrecen 100 MB de espacio, donde gestionar nuestros documentos por directorios y etiquetas, y donde además podemos tener nuestros marcadores (o favoritos) y lista de contactos.

Pero no sólo es un espacio donde tener gestionados nuestros documentos, enlaces y contactos, también es un espacio donde nos permite generar nuestro propio, y en este caso propio, grupo, con las personas que nosotros elijamos. Y ente grupo nuestro serán las personas que nosotros invitemos para poder ver y compartir los archivos que deseemos compartir.

Además, podemos realizar búsquedas en su metabuscador, cuyos enlaces pertenecientes a los resultados podemos añadirlos como marcadores. También podemos realizar búsquedas entre nuestros propios documentos.

Y aquí viene la pega, hoy Viernes 13 hago de malo y veo que la idea no está mal pero que aún tiene algunos fallos en la visualicación de algunas opciones, botones que aparecen en lugares inadecuados y alguna dificultad en la gestión de directorios, donde tendremos que ser hábiles con el ratón en presionar una opción del menú contextual, el cual, personalmente, no está muy logrado que digamos.

Gracias Mark por el aviso.

Enlace | Pytagor

Comentarios cerrados
Inicio