Camtasia 4.0 y su sitio para alojar screencast

Camtasia 4.0 y su sitio para alojar screencast
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Camtasia, uno de los mejores programas que hay para realizar vídeos demostrativos de lo que pasa en pantalla (cómo usar programas por ejemplo) ya tiene su versión 4.0. Presenta el programa novedades relacionadas con el trabajo en grupo así como la posibilidad de exportar en formato válido para el iPod de Apple.

Sin embargo lo realmente interesante no es el programa en sí sino la presentación de Screencast.com , sistema de alojamiento de vídeos o mejor dicho screencast, que es como se llama al resultado de capturar el movimiento de elementos en la pantalla. Este sistema no es un alojamiento al uso ni una comunidad sino una herramienta que Techsmith pone a tu disposición para que tengas siempre el control de tus creaciones, ni publicidad ni posibilidad de que nadie pueda descargar los vídeos que crees si no quieres. Además, se mantiene el formato original, nada de modificaciones.

El sistema es de pago, empezando por 6.95 dólares al mes, cantidad que aumenta según el ancho de banda que vayas consumiendo, aunque el sistema dice asegurar el mejor formato para que no consumas más tráfico del estrictamente necesario.

Vía | Cnet. Sitio Oficial | Camtasia.

Comentarios cerrados
Inicio