Fresqui estrena segunda versión en beta

Fresqui estrena segunda versión en beta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Más movimientos en el mundo 2.0. español. Tras el anuncio de hace unos días en el que el creador de Fresqui comentaba su intención de pagar a los usuarios más activos, sin especificar la forma, y la respuesta (aunque llevaran un tiempo pensándolo) de Menéame, ahora os dejamos con el siguiente capítulo del culebrón: la segunda y renovada versión de Fresqui, en versión beta.

Los cambios de Fresqui 2.0. entran primero de todo por los ojos, para después darte cuenta de las funciones multimedia introducidas (fotos, vídeos y música) y la posibilidad de crear contenido que tienen ahora los usuarios. Ya no se limitarán a enviar noticias sino que podrán crearlas ellos mismos, dependiendo de su nivel dentro del sistema y con una entrada gradual. Es ahí donde parece radicar la idea de remunerar de Fresqui, por lo tanto nada de pagar sólo por participar enviando noticias.

noticia-propia.gif

Otro aspecto que llama la atención es la creación de nuevos canales, uno ya activo dedicado al ocio (famosos, cine, deportes, música, juegos, vídeos, entre otros temas) y otro más dedicado a la actualidad y que estará activo en unos días. La división era necesaria pero se ha quedado corta, pues por ejemplo menéame la hace mejor, de manera que tienes la posibilidad de navegar sólo por las noticias que realmente te interesan, aunque a veces, al tratarse de una clasificación que hacen los propios usuarios, el filtro no funcione del todo bien. Echo además de menos la posibilidad de suscribirme a un feed de una canal o incluso tag concreto, cosa que hago con menéame y me funciona bien. De momento, en Fresqui no funciona el feed de los nuevos canales y solo puedes suscribirte al habitual canal de tecnología.

categorias.gif

Hay más cosas que se irán desvelando e implementando en un tiempo, algunas de ellas sorprendentes para un clon de Digg.

Sitio Oficial | Fresqui.

Comentarios cerrados
Inicio