El nuevo Blogger integrado con Picasa web albums

CF 20 diciembre 2006 4 comentarios

Blogger beta

Picasa web albums será el servicio de alojamiento del nuevo Blogger, que acaba de salir de la beta. Así, próximamente tendremos los usuarios de Blogger la posibilidad de subir imágenes de Picasaweb, aunque para ello tengamos que aceptar, los términos del acuerdo de Picasaweb.

Vemos como poco a poco se van integrando los servicios de Google, y en esta ocasión ha tocado el turno a nuevo Blogger y Picasaweb.

He querido comprobarlo y en mi cuenta todavía no aparece activo, ni en español ni en inglés, con lo que lo más probable es que esta mejora se traslade en los próximos días a todas las cuentas de blogger (ex)beta.

Actualizo: Blogger acaba de salir de la beta, una menos en Google.

Vía | Google Operating System
Enlace | Blogger Beta

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    emarts
    Marca como spam

    Lo veria como una opción interesante si el tamaño de almacenamiento de picasaweb fuera ilimitado, pero no es así, solo te dan 250 MB, si fuera ilimitado quizas le haria competencia a Flickr, aunque le falta mucho aún.

    ~Salu2

  • 2 Imagen de www.gravatar.com

    Es que ya no es ni BETA!!!

Destacado

Especial Firefox 3

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. Gonzalo FP 5 estrellas
  2. ▄▀▄▀▄▀| Il Tifossi 5 estrellas
  3. kiwi13 5 estrellas
  4. [DoodoM] 5 estrellas
  5. jose 5 estrellas
  6. Lord Darkness 5 estrellas
  7. Rub 5 estrellas
  8. Capullo 5 estrellas
  9. R&C 5 estrellas
  10. Fransexy 5 estrellas

Suscríbete