HeyWatch, el no va más en conversores online para vídeos

HeyWatch, el no va más en conversores online para vídeos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al fin me ha llegado la invitación para poder probar HeyWatch, una herramienta que nos permite convertir archivos de vídeos de un formato a otro, donde bien podemos escoger el dispositivo al que va destinado o bien el tipo de codec a usar.

Pero vamos por partes, HeyWatch es una herramienta sencilla de usar, bastante intuitiva, donde lo que tenemos que hacer es cargar vídeos, ya sean desde las url de sitios como Youtube, Dailymotion o Google Vídeo, y recodificar indicando, como dije antes, indicando el dispositivo al que va destinado o el codec a usar.

Un vistazo a…
CÓMO DESCARGAR VÍDEOS de Instagram, Facebook, Twitter o TikTok en tu MÓVIL

La interface la tenemos dividida en dos partes, la parte principal y el lateral derecho. En la parte principal tenemos acceso al historial, que también podemos seguir por rss, acceso a los vídeos que hemos recodificado, también nos permite suscribirnos por rss, y los vídeos en bruto. En la barra lateral tenemos acceso a un campo donde indicaremos la url del vídeo, la información con su barra de progreso respecto a la codificación, idem de lo mismo pero para ver el estado de la transferencia de los archivos y una lista de tareas.

Actualmente soporta los sitios de alojamiento youtube, myspace ,google video, dailymotion, metacafe, ifilm, grouper, revver, apple trailer, blip.tv, break.com, stage6.divx, kewego, wat.tv y wideo.

Una cosa curiosa es que podemos convertir vídeos para dispositivos como el zune, la wii o la consola portátil GPX32. Al final, por defecto, nos mandarán un correo electrónico avisándonos de que el proceso ha terminado, lo que significa que no tendremos porque tener abierto nuestro navegador durante el proceso. Eso sí, tenemos de plazo 24 horas para efectuar la descarga del vídeo.

Un servicio que se ve bastante interesante de usar.

Enlace | HeyWatch

Comentarios cerrados
Inicio