Humble voice, red social para artistas

Humble voice, red social para artistas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los seres humanos tenemos distintas formas de expresarnos, siendo el arte una de las formas. Y para ello tenemos Humble Voice, una red social que permiten a los artistas y seguidores formar una red de usuarios, donde podemos encontrar temas musicales, vídeos, fotografías, ilustraciones y escritos.

Así, dándonos de alta, ya con nuestra interacción con la red social podemos ganar puntos, aunque además podemos añadir perfiles de los usuarios a nuestras cuentas, establecer mensajes privados y algunas opciones más, entre ellas, entrar en el apartado comunitario, donde tenemos un chat para establecer comunicación en tiempo real con otros usuarios que estén disponibles.

Un vistazo a…
27 TRUCOS de SPOTIFY - ¡Controla toda tu MÚSICA como nadie!

Tenemos en nuestra cuenta un panel de control, que nos permite gestionar nuestro perfil y establecer los contenidos que deseamos compartir con los demás, dependiendo de nuestra elección, ya que podemos ser meros usuarios o bien registrarnos en algunas de las formas artísticas disponibles, teniendo las bandas musicales otro formulario específico para su registro.

Todos los contenidos artísticos pueden ser valorados y comentarios por el resto de usuarios, teniendo las bandas el reproductor de sus pistas dentro de su perfil, donde recibirán los comentarios y valoraciones, aunque los usuarios de otras formas artísticas lo recibirán dentro de la página del contenido, independientemente del perfil.

Incluye, finalmente, un apartado de merchandising, permitiendo la venta de productos referentes a la propia Humble Voice, como camisetas.

Vía | Web2null Enlace | Humble Voice

Comentarios cerrados
Inicio