Gizmocall, llamadas desde la web

Gizmocall, llamadas desde la web
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Gizmo Call es el nuevo servicio de Gizmo project, un servicio en el que, sin necesidad de bajarnos ninguna aplicación, podemos realizar llamadas a cualquier teléfono del mundo. Todo se realiza a través del navegador, siendo necesario tener instalado flash y el plugin que te facilitan, y que podrán ser a teléfonos convencionales, a usuarios de Gizmo, a los de Google Talk y a otros servicios bajo el protocolo SIP.

Los usuarios no registrados tendrán 5 minutos gratis de llamadas a teléfonos convencionales, y los registrados diez, teniendo además otras ventajas como identificación de llamadas, historial y un botón personalizado para que te llamen desde la firma de tu correo electrónico o desde tu blog. En todo caso, podremos realizar llamadas gratis ilimitadas a otros usuarios de Gizmo, Google Talk y usuarios de servidores bajo el protocolo SIP.

Ante la subida de tarifas de móviles, del cual hay un boicot convocado para el 1 de Marzo, Gizmo nos ayuda a permanecer en comunicación con otros usuarios.

Vía | BitSignals Enlace | Gizmocall Enlace | Más información en el foro oficial

Comentarios cerrados
Inicio