VentBox, generando discusiones para cualquier tema

VentBox, generando discusiones para cualquier tema
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aquí tenemos otra herramienta donde poder establecer discusiones de una manera amena y fácil. VentVox es una herramienta online que en pocos pasos participaremos en las discusiones existentes o bien podemos crear una nueva.

La cosa es sencilla, deberemos de seleccionar el "target", el destino de nuestras discusiones, que podrán ser contra algo o alguien. Luego estableceremos el título y añadiremos el primer comentario. Ya sólo queda que otros participen, aunque podemos enviar la discusión por correo electrónico, obtener el enlace o incluir en cualquier web el código html de la misma discusión.

Pero si no sabes de que hablar, tenemos una nube de etiquetas, donde podremos elegir algunas de ellas, ver los títulos y, a raíz de ahí, meternos dentro de algunas discusiones activas o usar un nuevo título, para generar una nueva discusión.

Dentro de cada discusión podemos tener acceso a las discusiones relacionadas, y dentro de nuestro perfil tendremos acceso a otros usuarios relacionados con nosotros referente a nuestro historial de discusiones.

Y como he dicho que hay perfiles, aquí va el mío, donde cualquier usuario registrado puede dejar sus propios comentarios.

Vía | BuzzShout Enlace | VentBox

Comentarios cerrados
Inicio