Botones dinámicos de Jajah

Botones dinámicos de Jajah
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Jajah no sólo ha estrenado su servicio de llamadas gratis desde el móvil, ya que también nos invita a formar parte de su servicio beta privada de los botones dinámicos.

En muchos casos, en blogs, foros, correos electrónicos, perfiles personales en redes sociales,.... hemos puesto nuestro número de teléfono y/o dirección de correo electrónico.

Jajah lo que nos permite ahora es ocultarlos gracias a una serie de botones que podemos personalizar el cuando y cómo se pueden poner nuestros conocidos en contacto con nosotros, gracias a estos botones, cuyos beneficios van desde ocultar nuestros datos personales hasta indicar el modo en el que se pondrán en contacto según las circunstancias que le indiquemos, ya sea permitiendo llamadas, mensajes, buzón de voz o correo electrónico.

Otro aspecto destacable es que si cambiamos de localidad o número de teléfono, según indican en su web, los botones se auto actualizan.

Nos lo explican más claro en su web oficial, disponible en español, para hacernos una idea y participar en la beta privada de este nuevo servicio de Jajah.

Gracias Frederick por el aviso

Enlace | Botones dinámicos de Jajah

Comentarios cerrados
Inicio