Compartimos casa, búsqueda de habitaciones disponibles

Compartimos casa, búsqueda de habitaciones disponibles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En estos tiempos que corren, el tema de la vivienda está bastante mal, aunque siempre puede haber alguna vía de escapatoria, como la compartición de una misma vivienda.

Así es compartimos casa, un sitio de anuncios de búsquedas y alquileres de habitaciones, en el que si tienes que irte a vivir a algún sitio o tienes disponibles una habitación para el alquiler, anunciarlo directamente aquí.

De momento está en pruebas y podemos ver unas demos de búsquedas y ofrecimiento de alquileres, aunque la funcionalidad del servicio erradica en interesarte por las ofertas existentes y esperar a que contacten contigo, salvo que seas un miembro superior, que tal como nos indican en la propia web, podrás contactar directamente, aunque para ello deberás de pagar unas tarifas, aunque de momento es gratis.

El asunto consiste en especificar una serie de condiciones en tu búsqueda y, sobre ello, conforme se produzcan novedades, recibir correos electrónicos de dichas ofertas. De esta manera, quienes alquilen habitaciones, podrán ver los perfiles de los solicitantes para elegir al inquilino o inquilina que más se adecue a sus preferencias y requerimientos.

La web es española, con lo que deberemos de tenerla en cuenta, si la situación no mejora.

Vía | Online Enlace | Sitio oficial de compartimos casa

Comentarios cerrados
Inicio