YaShoot, otro sistema de almacenamiento de imágenes en español

YaShoot, otro sistema de almacenamiento de imágenes en español
Facebook Twitter Flipboard E-mail

YaShoot es, junto con otras aplicaciones, una puesta de Ya.com por apostar por servicios en el que los propios usuarios interactúen con sus propios contenidos, y en el caso de YaShoot, mediante imágenes propias.

Se trata de un sistema de almacenamiento y gestión de imágenes de Ya.com por el que permite subir archivos .jpg con sus etiquetas y dentro de una categoría concreta, indicando si se quiere pública o privada, en donde en el último caso solo los usuarios y sus amigos añadidos en su lista tendrán acceso. Una vez accedida a la imagen, se permite la valoración, añadir a favoritos, guardar en etikedo (el "del.icio.us" de ya.com), compartirla por correo e incluso dejar comentarios. Por cada imagen se obtiene el enlace permanente del mismo.

Todavía no he encontrado la capacidad límite del espacio disponible por usuario o el límite de archivos a subir, aunque si me he dado cuenta que podemos subir varios archivos con el mismo título, descripción, etiquetas y la misma categoría.

En el aspecto de la navegación, a pesar de ser un entorno de usuario simple y práctico, la barra lateral, invadida en su mayor parte por un banner animado, es quizás más una molestia y el tablero de nuestra cuenta es poco claro en el sentido estético, ridículo disponer del mismo buscador dos veces, y los accesos directos hubieran quedado mejor como un submenú, eso y eliminar la dichosa barra lateral.

Una opción más para compartir fotos e imágenes, en esta ocasión, en español.

Vía | Tecnochica Enlace | YaShoot

Comentarios cerrados
Inicio