Yod'm 3D, el "xgl" para Windows XP

Salva Castro 24 marzo 2007 7 comentarios

yodm

Yod’m 3D es un programa gratuito que intenta ofrecer a los usuarios de Windows un sistema parecido (y nótese el entrecomillado título) al que se ofrece con XGL en Linux en cuanto a la posibilidad de distribuir más de un escritorio en las caras de un gran cubo 3D.

El manejo del cubo 3D se realiza mediante el teclado, básicamente con las teclas CTRL+SHIFT+flechas de dirección seremos capaces de controlar todos sus movimientos de rotación y zoom. Los sistemas compatibles con él son Windows XP y Windows Vista, y será necesario tener instalado DirectX 9 para que funcione.

Vía | Woxblog
Descarga | Yod’m 3D

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    Manuel Flores
    Marca como spam

    wow…Lo estoy probando con Windows Vista y va muy bien, los usuariosa de Linux tal vez ya estaban acostumbrados a esto jaja pero los de Windows no…es muy util, no se porque no viene algo asi incluido en WV :-)

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    jim
    Marca como spam

    A mi me da error a la hora de instalarlo, me dice que cierre todos los juegos y no tengo ninguno instalado O_º

  • 3 Imagen de www.gravatar.com
    IltonyX
    Marca como spam

    Lo mas cercano al efecto 3d cube Compiz fusion (antiguo beryl y compiz) y al expose de Mac es el Cubedesktop muchisimo mejor que el Shock 4way 3d, ya que tiene unos de los mejores efectos de camara que hay y te brinda la psibilidad de tener no 4 sino 6 lados del cubo (sin comparar con compiz fusion), y que esta tan bien diseñado que parece que fuera nativo de Windows; a los que usan Vista es una de las mejores opciones ya que en Porquispe se ve un poco feo y lentejo por lo de la aceleracion 3d.

    Cube desktop video:
    [es.youtube.com]?v=VJ3bLTNV0fA

    descargar:
    [www.sendspace.com]

    CubeDesktop. Características principales.

    Permite crear hasta 6 escritorios virtuales y mover las ventanas de uno a otro de forma fácil y dinámica.

    Permite cambiar de un escritorio a otro usando el cubo 3D, donde cada cara muestra una previsualización en tiempo real de los escritorios.

    Mira las vistas previas de los escritorios en la bandeja del sistema sin necesidad de cambiar a ellos.

    Efectos dinámicos totalmente configurables.

    Fondos configurables por el usuario, incluyendo soporte para temas de SkyBox.

    Fondos de escritorio e iconos independientes para cada escritorio virtual.

    Efectos de visualización avanzados, incluyendo transparencia, reflexión, iluminación y suavizado de bordes.

    Cambia entre tareas utilizando nuestro Window Exposer, que muestra instantáneamente todas tus ventanas abiertas, escalándolas y colocándolas para que estén totalmente visibles y puedas ver lo que hay en todas y cada una de ellas. Incorpora a Windows Vista la experiencia más impresionante de Mac OS X.

    Incluye gestos de ratón, "esquinas activas" y teclas rápidas para realizar cualquier acción permitida.

    Configuración sencilla.

  • 4 Imagen de www.gravatar.com
    IltonyX
    Marca como spam

Destacado

Especial Firefox 3

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. Gonzalo FP 5 estrellas
  2. [DoodoM] 5 estrellas
  3. ▄▀▄▀▄▀| Il Tifossi 5 estrellas
  4. kiwi13 5 estrellas
  5. jose 5 estrellas
  6. Lord Darkness 5 estrellas
  7. Rub 5 estrellas
  8. Capullo 5 estrellas
  9. R&C 5 estrellas
  10. Big Boss 5 estrellas

Suscríbete