Dumpt, sistema de gestión de galerías de imágenes con 1 GB de capacidad

Dumpt, sistema de gestión de galerías de imágenes con 1 GB de capacidad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dumpt es un sistema de gestión de imágenes mediante galerías en el que se nos ofrece un 1 GB de capacidad para albergar, mediante galerías y subgalerías públicas y/o privadas, imágenes de tamaños hasta 2500 x 2500px de 3 MB como máximo cada una.

Una vez subida nuestra imagen, permitiéndonos subir hasta diez simultáneas incluso en un fichero .zip o indicando la url del sitio web cuyas imágenes queremos subir, con sus correspondientes descripciones y etiquetas, los usuarios obtendrán por cada imagen una serie de enlaces para poder añadirla a otros sitios web, podrán valorarlas, añadirlas a sus favoritos, comentarlas, imprimirlas y recibir actualizaciones vía correo electrónico cada vez que haya novedades sobre las mismas imágenes.

En nuestra portada, encontraremos una selección de imágenes recientes, aleatorios y populares, además de obtener acceso a otros datos estadísticos.

Evidentemente, lo anteriormente expuesto nos referimos a usuarios registrados, ya que los usuarios sin registrar están bastantes más limitados.

Vía | BuzzShout Enlace | Dumpt

Comentarios cerrados
Inicio