BlueGrind, conversor de textos a audio en mp3

BlueGrind, conversor de textos a audio en mp3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Y siguiendo con el tema de conversores de textos a audio, ahora nos aparece BlueGrind, una herramienta todavía en desarrollo pero que, a nivel general, permite la conversión de los artículos de textos a audio en mp3, completamente descargable.

¿Cual es la diferencia respecto a Feed2podcast y Audiodizer? Pues que en este caso no indicaremos ningún feed, sino más bien haremos uso de su buscador para acceder al artículo deseado, aunque la verdad es que sólo se basa en Yahoo News ya que no encontré referencias a otros medios, ni a blogs, y eso que también estaban incluídas en las búsquedas. Otra opción es añadir el texto propio indicando autor, descripción, etiquetas y subir el texto o escribirlo en el mismo formulario, para que el sistema nos genere el audio para descargar.

Así que si a mi compi Sacha no le importa, tenía más a mano su artículo referente al nuevo sistema de etiquetas para imágenes de AdBrite y la mando a procesar, con lo que éste es el resultado, en auténtico acento inglés. Lo bueno es que no ha tardado mucho en procesar la información, aunque lo malo es que sólo funciona mejor con textos en inglés.

Próximamente nuevas funcionalidades que quizás sean interesantes.

Vía | Wwwhat´s New Enlace | BlueGrind

Comentarios cerrados
Inicio