| « BlogRovr, el Techmeme particular de tus suscripciones | Portada | Office 2008 para Mac ya es beta » |
01 abril 2007
Lynksee, el servicio web todo en uno
Lynksee sería como una navaja suiza de la llamada web 2.0, es un servicio web que nos propone juntar diversos servicios como son blog, página personal, comunidad de foros, álbum de fotos y Wiki además prometen hacer todo el proceso de manera rápida, fácil, y gratis.
Y es que Lynksee se postula como alternativa a los servicios comerciales de internet que ofrecen hosting, ya que además todas las herramientas que ofrece y el propio site en sí están regidos por licencia GNU/GPL. El objetivo principal de Lynksee es publicar tu contenido en internet, para ello dispone de herramientas como Wordpress (blogs), Gallery (galerías de imágenes), MediaWiki (wikis) y PhpBB (foros) aunque no descartan que en el futuro puedan ofrecer más funcionalidades y aplicaciones siempre respetando su licencia, así que ya sabéis si queréis probar lo que os ofrecen, no dudéis en hacerles una visita y probar su servicio.
¡Gracias Ruben!
Enlace | Lynksee
Más noticias sobre:
Web,
Comunidades,
Web 2.0,
Bitácoras
Tags: comunidad, foros, gratis, internet, php, servicio web, web 2.0, wiki
Comentarios (10)
| Trackback
Comentarios
[...] [...]
#1 | Escrito por karrajua » Lynksee-ri buruzko mezua | 02 abr 2007 02:00:39
[...] Link Lynksee Via genbeta [...]
#2 | Escrito por Bitslab » Lynksee, creando tu blog, foro, etc en dos click | 02 abr 2007 04:03:35
[...] Lynksee, un servicio web todo en uno Salva Castro, comenta en GENBETA, sobre Lynksee una especie de “todo en uno” de la llamada web 2.0, es un servicio web que nos propone juntar diversos servicios como son blog, página personal, comunidad de foros, álbum de fotos y Wiki además prometen hacer todo el proceso de manera rápida, fácil, y gratis. [...]
#3 | Escrito por Lynksee, un servicio web todo en uno « Cosas sencillas | 02 abr 2007 10:14:28
Joer, ya hacía falta algo así… ahora solo queda que no sean muy "malos" con la publicidad…
#4 | Escrito por http://www.sincroshop.com | 02 abr 2007 10:47:15
Vamos, como un servidor gratuito con un panel de control como se viene ofreciendo desde hace años… ¡Toda una novedad! (ironía)
[...] Lynksee, el servicio web todo en uno (Vía Genbeta) [...]
#6 | Escrito por Bitelia » Lynksee reúne tu presencia en Internet | 03 abr 2007 00:00:30
[...] Para que no tenga problema localizando todas las herramientas que le damos aquí en este blog lo vamos a poner en la dirección de un sitio que le pondrá todo en sus manos para que pueda realizar su blog coroporativo. Desde una herramienta para blogging hasta el sitio donde pondrá sus fotografías y la manera de realizar un foro. De tal manera que si tiene Lynksee lo tendrá todo. Una manera sencilla de poder realizar el sueño de hacer tus comunicaciones empresariales de una manera mas conspicua. Ahora lo único que tiene que hacer es saber de que hablará en su blog. ¿De su empresa tal vez? via Genbeta [...]
#7 | Escrito por Blog para primerizos at powerpymes.com | 06 abr 2007 15:22:53
[...] Más información | Blog de Lynksee Sitio oficial | Lynksee En genbeta | Lynksee, el servicio web todo en uno [...]
#8 | Escrito por Novedades en Lynksee | 13 may 2007 21:40:38
[...] Más información | Blog de Lynksee Sitio oficial | Lynksee En genbeta | Lynksee, el servicio web todo en uno [...]
#9 | Escrito por Blog de software » Blog Archive » Novedades en Lynksee | 13 may 2007 22:27:04
[...] Sitio Oficial | Lynksee Más Información en Genbeta | Qué es Lynksee | Novedades en Lynksee | Lynksee cierra [...]
#10 | Escrito por Lynksee publica su código fuente | 22 dic 2007 21:33:14
Noticias relacionadas
16 mayo 2008 | Streema, directorio social de estaciones de radio
16 mayo 2008 | Remime, y no te pierdas más citas y cumpleaños
15 mayo 2008 | Snackr, tus feed en el escritorio gracias a AIR
15 mayo 2008 | Identificación, portabilidad y disponibilidad
15 mayo 2008 | Disqus ahora permite grabar comentarios de vídeo gracias a Seesmic






