Viamedius, red social para compartir experiencias de viajes en español

Viamedius, red social para compartir experiencias de viajes en español
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las cosas por las que vienen bien unas vacaciones es para conocer mundos y culturas diferentes a las que actualmente vivimos. En muchas ocasiones, hemos hablado de servicios que nos permiten gestionar viajes y buscar otros usuarios que se apunten o nosotros apuntarnos en sus planes. En otras ocasiones, simplemente hemos hablado de servicios donde comunicar nuestras experiencias.

Pero pocas veces hemos hablado de sitios en español sobre viajes, y hoy toca Viamedius, un servicio por el cual los usuarios podremos aprender de las experiencias de los viajes de otros usuarios con sus relatos y fotografías, para lo cual disponemos de 250 MB de espacio de almacenamiento, y compartir nuestros viajes con el resto de la comunidad.

Un vistazo a…
CLUBHOUSE LA RED SOCIAL de mensajes de VOZ Qué es cómo entrar y cómo se usa

En Viamedius, podemos buscar viajes por regiones, países, por tipos de viajes e incluso por tipo de viajeros. Además, podemos usar el buscador para encontrar un viaje en concreto.

Disponemos de un tablón donde los usuarios podemos comentar, pedir, aconsejar, preguntar o cualquier cosa relacionada con los viajes, y como red social, también disponemos de un correo interno para el envío y recepción de mensajes privados entre los propios usuarios.

Gracias Jose Luis por el aviso

Enlace | Viamedius

Comentarios cerrados
Inicio