Google está preparando un Powerpoint on-line

Google está preparando un Powerpoint on-line
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Que Google está preparando una suite ofimática on-line está más que claro para la mayoría de nosotros. Google Apps ya dispone de algunas de estas herramientas, como el corre o el calendario, que junto a Google Docs y Spreadsheet casi completan el pack.

Y digo casi porque faltan un par de aplicaciones interesantes: una base de datos y un programa de presentaciones. La base de datos es poco probable que se incluya pronto en el conjunto, si es que lo hace algún día, pero el programa de presentaciones llegará pronto, tal como ha confirmado Eric Schmidt, el CEO de Google, en la Web 2.0 Expo.

Un vistazo a…
'Sgroogled.com': cuando MICROSOFT lanzaba anuncios ANTI-GOOGLE

No han especificado si ellos mismos programarán esta herramienta, como hiceron con Spreadsheets, o si la comprarán, como hicieron con Writely, que se convirtió después en Google Docs.

Es probable que cuando tengan todas estas aplicaciones las combinen todas ellas bajo un nombre (para hacerse a la idea, como hace Microsoft con Office).

ACTUALIZACIÓN: Mientras escribía esta nota mi compañero Cyberfrancis escribía otra en la que comenta la adquisición de Tonic Systems, una empresa que dispone de una herramienta de creación de presentaciones. Blanco y en botella...

Vía | Techcrunch.

Comentarios cerrados
Inicio