Guerrilla Mail, cuentas de correo desechables con opción de responder mensajes recibidos

Guerrilla Mail, cuentas de correo desechables con opción de responder mensajes recibidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuantas veces hemos necesitado suscribirnos a diferentes sitios para cosas puntuales donde hemos tenido que echar mano de servicios de cuentas desechables, y cuales de ellas nos pedian una respuesta sin poder enviarla porque muchas de esas cuentas desechables solo podían recibir correos, no responderlos.

Guerrillamail es otro servicio de cuentas de correo desechables en el que de manera aleatoria se nos crea una dirección, de la que podemos hacer uso de ella por un periodo de quince minutos renovables por otros quince, hasta que recibamos el correo deseado y las podamos responder. En todo caso podemos seguir el tiempo que nos quedan gracias al contador que lleva incorporado en la propia página de nuestro buzón temporal.

De esta manera evitaremos facilitar nuestra dirección de correo electrónico personal a cualquiera, sino que además podemos responder los correos recibidos, todo durante quince minutos que podemos ampliar por otros quince sucesivamente.

Una útil herramienta sobre todo para aquellos servicios que nos exigen confirmación mediante correo electrónico, cosa que no incluye otros servicios.

Gracias Gabriel por el aviso

Enlace | Guerrilla Mail

Comentarios cerrados
Inicio