Gente Real, red social española de lugares y eventos

Gente Real, red social española de lugares y eventos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ahora que se acerca el fin de semana, que mejor que organizar nuestra agenda social para visitar lugares y acudir a eventos. Tan real como la vida misma, la gente se apunta a conocer lugares nuevos y acudir a eventos culturales como exposiciones, conciertos, teatros, depotivos y muchos otros.

De eso trata Gente Real, una red social española en la que podemos encontrar sobre cada localidad disponible, de momento doce, una lista eventos donde acudir y lugares que visitar. En la lista de eventos, podemos filtrarlos por etiquetas y ordenarlos por popularidad, alfabéticamente, por los que se produzcan hoy o los que se produzcan durante los próximos siete dias. Elegido el evento, accederemos a su completa información en el que además podemos valorarla, dejar nuestro comentario, apuntarnos para ir, ver quienes se han apuntado o incluso añadirlo a favoritos. Además podemos puntuar y añadir a favoritos las opiniones dejadas por otros usuarios.

Un vistazo a…
CLUBHOUSE LA RED SOCIAL de mensajes de VOZ Qué es cómo entrar y cómo se usa

Sobre los lugares donde ir sobre una ciudad pues pasa casi exactamente lo mismo, pero en este caso los usuarios no nos apuntamos para ir sino que en esta sección veremos los eventos que se produzcan dentro de cualquier lugar en cuestión, acompañada de un mapa localizando el mismo lugar. Recibiremos igualmente recomendaciones sobre lugares nuevos a los que también podemos ir.

En la parte superior contamos con una serie de categorías sobre las cuales nos mostrarán lugares a visitar y eventos relacionados en cualquier localidad donde se produzca, aunque siempre podemos filtrar por una localidad en concreto, así como un buscador.

En todo caso, en estas secciones accederemos a una lista de usuarios que acaban de postear, gente nueva y espacios más activos, ya que dispone de red social en la que podemos crear nuestra red de contactos, que además de poder ser amigos, pueden ser favoritos y podemos dejar comentarios en sus propios espacios.

Vía | Startup2 Enlace | Gente Real

Comentarios cerrados
Inicio