Mister Wong, marcador social que pronto lo usaremos en español

Mister Wong, marcador social que pronto lo usaremos en español
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La que está liando Mister Wong. Resulta que este servicio es un marcador social que ya en Alemania, como indica en su web, es más popular que el conocido por estos lares del.icio.us.

Pero resulta que a Mister Wong le gusta expandirse, por lo que pronto podemos usarlo en España, aunque en estos momentos está en fase beta cerrada únicamente disponible para los betatesters, claro que la clave está en Mister Wong pudiese ser un servicio más útil.

Yo ya he sido agraciado con una invitación para probar este servicio, y así ha sido. Una vez registrado e identificado vamos a pasear por la barra que tenemos arriba del servicio:

  • Inicio: Tenemos una lista de marcadores recientes. Podemos recomendarlo a algún amigo mediante correo electrónico y copiarlo a nuestros marcadores.

  • Marcador: Podemos añadir marcadores de forma manual, con sus direcciones web, títulos, comentarios, etiquetas y si queremos que sean públicos o privados. Nos da acceso para que podamos instalar la barra de herramientas.

  • Favoritos: Aquí tenemos nuestros marcadores listados, disponiendo de una nube de etiquetas para afinar nuestras búsquedas

  • Amigos: Lugar donde podemos invitar a nuestros colegas mediante correo electrónico para generar nuestra red social, aunque también podemos añadir a usuarios registrados.

  • Perfil: Lugar donde configuraremos nuestra cuenta, el cambio de contraseña, cambiar de avatar, importar/exportar marcadores e incluso invitar a nuestros amigos.

  • Correos: Pues eso, entre los usuarios nos podemos mandar mensajes privados de correo, aunque si algunos no nos caen bien, podemos bloquearlos.

  • Cosas: Nos da herramienta como la posibilidad de instalarnos la barra indicada anteriormente, que nos añade tres nuevos botones en la botonera de Firefox, aunque para otros navegadores existen tres bookmarklets y la barra de herramientas para Internet Explorer, al cual también le añaden tres botones. Se complementa con el plugin de búsqueda para Firefox, botón para añadir en nuestro sitio web, plugin para WordPress que añade un enlace al final de la entrada para que sea añadida a Wong, aunque también hay plugins para Serendipity y Textpattern para el mismo fin. Finalmente termina con un plugin para WordPress que genera el Wong Roll.

Luego ya finaliza con el blog corporativo y la ayuda.

En definitiva, se trata de un nuevo marcador social de fácil uso y que próximamente lo tendremos para ser usado en español, aunque siempre podemos ser betatesters y registrarnos.

Enlace | Mister Wong

Comentarios cerrados
Inicio