Flodeo, sistema práctico para la creación de fotologs

Flodeo, sistema práctico para la creación de fotologs
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Contamos con una nueva herramienta para la creación de fotologs, en este caso con Flodeo. Flodeo es un nuevo servicio que permite a los usuarios añadir diariamente tres imágenes como máximo, en formatos jpg, png y gif, y que no superen los 3 MB. El caso de que los usuarios hayan añadido como mínimo a otros cinco fotologs como favoritos, podrán subir diariamente hasta seis imágenes.

A la hora de subir imágenes, sobre cada una de ellas, se puede elegir la opción de añadir una marca de agua, que no es otra cosa precisamente que la url del fotolog del autor, en el que deberá de elegirse el color, el tamaño de la fuente y de su ubicación dentro de la imagen.

Luego, ya dentro de cada espacio, los usuarios pueden modificar ciertos aspectos del mismo, pudiendo poner cualquier imagen de fondo y cambiar los colores de la estructura escogiendo una de una lista de paletas o crearse una paleta de colores personalizada.

Cada usuario cuenta con su archivos de fotos que no es más que un calendario en el que se muestra las imágenes colocadas en los días del mes que se está viendo en el que se han subido. Así mismo, a la hora de visualizar una imagen, los usuarios podrán añadir ilimitados comentarios y compartirlos con sus amigos por correo electrónico.

Lo mejor de todo es que es fácil de utilizar y está en español.

Vía | Wwwhat´s new Enlace | Flodeo

Comentarios cerrados
Inicio