Pibb, crea y participa en salas de chat

Pibb, crea y participa en salas de chat
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pibb es un nuevo lugar en la web para la creación y participación de salas de chat. El sistema, creado por JanRain, creadores de OpenID y de Jyte, usa el sistema OpenID como sistema de identificación por el cual nos lleva a nuestro tablero, donde nos permitirá acceder a salas públicas creadas o crearnos nuestras salas públicas y/o privadas.

Dentro de cualquier sala de chat, podemos acceder a los hilos ya abiertos, listados en la barra de opciones situado a la derecha, donde además nos permiten abrir nuevos hilos de participación y ver los usuarios que están disponibles en ese momento, permitiéndonos abrir conversaciones privadas con ellos. Además, podemos invitar a participar a otros usuarios indicando sus identificaciones de OpenID o sus direcciones de correo electrónico.

Evidentemente nos permite saltar de una conversación a otra gracias al uso de las pestañas, así como suscribirnos a nuestros canales favoritos desde nuestro tablero. Otra opción interesante es que nos guardan los mensajes que nos envían cuando estamos offline.

Así que, por tanto, estamos ante un sistema de salas de chat que reune las mejores características de la mensajería electrónica, chat, correo electrónico y foros de discusión, como indican en su portada.

Vía | Mashable Enlace | Pibb

Comentarios cerrados
Inicio