MyMinilife, nuestro espacio virtual

MyMinilife, nuestro espacio virtual
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Poco a poco, nuestras relaciones sociales se irán realizando en entornos virtuales, creando una red social en un mundo virtual en el que podremos hacer amigos y establecer contactos con ellos. Y es lo que pasa con nuestra mini vida, o MyMiniLife.

MyMiniLife es un espacio virtual realizado en flash y una red social en el que los usuarios crearán su propio personaje virtual y crearán un entorno al que dotarán de paredes, suelos, ventanas, puertas y complementarán con otros accesorios como mobilitario, electrodomésticos u otros complementos de hogar, pudiendo asignarles a cada uno de direcciones web, elementos flash, vídeos y hasta pases de imágenes.

Un vistazo a…
CLUBHOUSE LA RED SOCIAL de mensajes de VOZ Qué es cómo entrar y cómo se usa

Al principio de registrarnos, se nos asignarán un dinero virtual que nos permitirá realizar compras de elementos para nuestro espacio virtual, dinero que será aumentado conforme aumente nuestra participación en este entorno virtual.

Dentro de nuestro entorno, podemos dejar notas por cualquier lado y establecer conversaciones de chat con nuestros propios visitantes.

Además, nuestro mundo virtual podemos añadirlo en cualquier otro sitio web gracias al código html que nos facilitan para incluirlo como contenido de otro sitio web.

Vía | TechCrunch Enlace | MyMiniLife

Comentarios cerrados
Inicio