FAN Studio, herramienta online de correcciones automáticas de imágenes

FAN Studio, herramienta online de correcciones automáticas de imágenes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si no fuera suficiente con las herramientas de edición de imágenes online, hoy toca hablar de FAN Studio, una nueva herramienta que mejorará sensiblemente nuestras propias imágenes.

Para empezar, tendremos que subir nuestra propia imagen y sobre ella aplicar una serie de ajustes, para lo que tenemos herramientas para corregir las deficiencias producidas por la cámara, como puedan ser las distorsiones o ruido. Seguidamente, y mediante otras pestañas, tendremos herramientas para las mejoras en la orientación, mejoras de brillo, mejoras de color, claridad, tamaño y efectos digitales.

Lo bueno de esta herramienta es la posibilidad de efectuar todo tipo de mejoras de forma automática sin necesidad de tener conocimientos de herramientas de retoque de imágenes, con la posibilidad de comparar el resultado con el original y de volver a una actividad anterior o superior, pudiendo eliminar algunas mejoras si no nos convence.

El resultado puede ser guardado como enlace para compartir o bien para guardarlo en nuestro sistema en uno de los formatos de archivo de imágenes soportados.

Quien no quiera complicarse la vida pero desee mejorar sus imágenes, Fan Studio es una buena herramienta para ello.

Vía | Xybernéticos Enlace | FAN Studio

Comentarios cerrados
Inicio