fixpicture, otro editor online, en este caso de XNView

fixpicture, otro editor online, en este caso de XNView
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A la extensa oferta de herramientas online para el retoque básico de imágenes añadiremos a fixpicture, una nueva herramienta que viene de la mano del popular visualizador xnview y por el cual ahora nos deleita con una sencilla y básica aplicación para los retoques básicos de imágenes, disponiendo de dos versiones, una flash y otra hml.

De todos modos incluye pocas opciones para realizar los ajustes a nuestras imágenes, ciñéndose más a los ajustes de tamaños, rotaciones y conversiones de formatos de imagen, aunque en su versión flash incluye mayor variedad de efectos sobre nuestra imagen.

También podemos encontrar diferencias en sus dos versiones, ya que en la versión flash nos permite subir cualquier imagen mediante su url, en la versión html sólamente es a través de nuestro sistema de almacenamiento.

Personalmente este sistema flojea bastante frente a otros servicios que ya se están convirtiendo en imprescindibles como snipshot o Picnic, ambos ya con soporte de flickr e integración con la red social facebook.

Vía | Go2web20.net Enlace | Fixpicture

Comentarios cerrados
Inicio