Desktop Nexus, el flickr de los fondos de pantallas

Desktop Nexus, el flickr de los fondos de pantallas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se acabó las búsquedas de fondos de escritorio, tanto tiempo que nos lleva encontrar algo para poner como tapiz y que a partir de ahora lo encontraremos gracias a la nueva red social de Desktop Nexus.

Efectivamente, acaba de salir una nueva red social que tiene relación con los fondos de pantallas o tapices de escritorio, como queramos llamarlos, en el que disponemos de suficientes galerías y subgalerías para encontrar el fondo que más nos guste, permitiéndonos no sólo descargarlo a la resolución de nuestra pantalla, sino además valorarlo, añadirlo a nuestros favoritos, compartirlo por correo electrónico, añadirlo en otros servicios sociales, comentarlo y etiquetarlo. Además nos permite seguir los comentarios de cada fondo de escritorio mediante su canal rss. Si nos metemos en una subcategoría en concreto, podemos buscar fondos filtrándolos por resoluciones, por descargas o por valoraciones.

Un vistazo a…
CLUBHOUSE LA RED SOCIAL de mensajes de VOZ Qué es cómo entrar y cómo se usa

En mi caso me iría a la galería de tecnología y me encuentro con una serie de subcategorías, además de unas miniaturas de los fondos más populares de la categoría actual así como fondos recientemente añadidos, algunas selecciones aleatorias, la posibilidad de buscar a través de la nube de etiquetas y hacer el seguimiento de los fondos y comentarios de dicha categoría a través de sus canales rss.

Y si queremos, podemos subir nuestros propios fondos en sus propias categorías y subcategorías con sus correspondientes etiquetas.

Y ya desde portada veremos una selección de fondos más populares, los más recientes, una selección aleatoria y un fondo destacado, directamente para su descarga. Y como no, a nivel general podemos hacer su seguimiento mediante su canal rss.

Vía | Mashable Enlace | Desktop Nexus

Comentarios cerrados
Inicio