Newzie, lector de feeds RSS

Newzie, lector de feeds RSS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mientras una gran mayoría de usuarios se han pasado a los lectores de RSS por web, especialmente a Google Reader, otros hemos probado unos cuantos y hemos acabado volviendo a los lectores de escritorio, en mi caso NetNewsWire en Mac. Para Windows existen algunos realmente potentes, como RSSBandit o, del que vamos a hablar hoy, Newzie. Este, además de feeds RSS y ATOM, también puede monitorizar páginas que no dispongan de ellos, para no perdernos ni un detalle ni una noticia.

Es una aplicación ideal para aquellos que estamos suscritos a multitud de feeds, ya que nos permite manejarlos de forma fácil y filtrarlos dependiendo de lo que necesitemos en cada momento. Por ejemplo, llegamos del fin de semana y tenemos casi tres días de feeds acumulados, pues le decimos que solo nos muestre los del último día. ¿No queremos leerlos todos? Pues dispone de un método para borrar aquellos posts que no nos interese, especificándolos mediante un filtro.

Mediante un código de colores podremos saber cuales son los feeds que se han actualizado más recientemente, además de poder asignarles prioridades, dependiendo de la importancia que tenga cada uno de ellos para nosotros.

Para acabar este repaso de funcionalidades, decir que también dispone de un sistema de estadísticas, parecido al de Google Reader, que nos permite saber la cantidad de entradas que hemos leido, entradas leidas por día,...

Vía | Rubendomfer. Enlace | Newzie.

Comentarios cerrados
Inicio