Mootion, el meneame de los videos curiosos

Mootion, el meneame de los videos curiosos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si quieres conocer los vídeos más interesantes del momento, bien puedes tirarte un buen montón de tiempo buscándolos por los principales sistemas de alojamientos sociales de vídeos, o bien, puedes irte a mOOtion, una red social basada en Meneame, donde los usuarios comparten los vídeos que crean que son interesantes.

El uso del sistema es, como siempre, los usuarios a través de sus votaciones y karma, mediante el propio algoritmo, determinarán que vídeos pasarán a portada. Vídeos que serán añadidos a través de sus propios enlaces, ordenado por categorías y etiquetas, de manera que el resto de la comunidad se encargue de votarlos, comentarlos o incluirlos en sus sitios web.

Un vistazo a…
CÓMO DESCARGAR VÍDEOS de Instagram, Facebook, Twitter o TikTok en tu MÓVIL

Ya hemos hablado de sistemas similares, si la memoria no me falla, Video Bomb fue el primero, hoy bastante mejorado respecto a la versión inicial, con lo que ya tenemos algunas comunidades de votaciones de vídeos para pasar un buen rato, siendo mOOtion una red social llevada a cabo desde España y que me acabo de enterar de su existencia gracias a un trackback.

Enlace | mOOtion

Comentarios cerrados
Inicio