Keegy, noticias personalizadas según las preferencias de los usuarios

Keegy, noticias personalizadas según las preferencias de los usuarios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Qué noticia puede ser de interés para los usuarios? Pues es lo que se plantea Keegy, una herramienta online que, partiendo de los canales rss y atom propuesto por los usuarios, el sistema determinará qué entradas de blogs son las más interesantes en relación a la interacción de los usuarios y su posición geográfica, o sea, teniendo en cuenta su país y su ciudad.

De esta manera, partiendo de esta estadística, generará una portada personalizada según la ubicación de los usuarios, estableciendo un ranking de entradas que son las que pasarán a portada.

Podemos ver que tenemos una portada con todas las noticias, aunque podemos filtrar por temáticas. Disponemos, para nuestro seguimiento, de una serie de canales rss según nuestros intereses.

Además, incorpora un lector de feeds, para lo que nos crearemos nuestra propia cuenta y añadiremos las fuentes para que, pasándole el Keegyrank, se nos cree una portada personalizada con las entradas más relevantes según nuestros intereses dentro de nuestras fuentes propias de información.

Gracias M. A. Manríquez por el aviso

Enlace | Keegy

Comentarios cerrados
Inicio