iMedix, red comunitaria de blogs personales sobre salud

iMedix, red comunitaria de blogs personales sobre salud
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No cabe duda de que la salud es lo más importante de todo y que sin salud no podemos disfrutar de nuestras vidas.

iMedix es una comunidad de usuarios, en fase alfa, que gira en torno a temas de salud, disponiendo de un buscador donde recibiremos información relevante escogida de diferentes fuentes de información importantes existentes en la red según nuestros criterios de búsqueda.

Igualmente disponemos de un sistema de blog asociado a las comunidades de usuarios donde nos unamos para lo cual gestionaremos nuestro propio blog, donde contaremos nuestros conocimientos y experiencias en temas de salud, asociando las entradas a cualquiera de las comunidades donde participemos, que formarán parte del contenido de dichas comunidades, donde recibiremos comentarios por parte de otros usuarios. Dicho de otro modo, cada comunidad se nutre de las entradas que sus usuarios escriban en sus espacios y la asocien a algunas de las comunidades.

De momento el acceso es a través de invitación, estando algunas opciones todavía no disponibles, como la publicación de enlaces, y evidentemente estando la información en inglés.

Enlace | iMedix

Comentarios cerrados
Inicio