PikiFX, otro editor online de imágenes para la colección

PikiFX, otro editor online de imágenes para la colección
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin duda hay un gran empuje por la fotografía digital, no sólo por la venta de cámaras digitales sino además porque desde internet nos podemos encontrar con variedad de servicios que nos permite el retoque digital de nuestras imágenes.

PikiFX es el último servicio que acabamos de encontrar y que trae las funciones básicas en este tipo de herramientas, ya que podemos subir desde una url o desde nuestro sistema nuestras propias imágenes para posteriormente poder recortarlas, dimensionarlas, añadirles una serie de efectos, bordes, contando en ambos casos con una librería de efectos y bordes dividido en una serie de categorías.

También podemos añadir textos en una serie de fuentes de letras disponibles y aplicarles algunos efectos. Una vez tengamos los resultados deseados, podemos guardarlos en JPG, GIF, TIFF, BMP o PNG, eligiendo la calidad final, o bien podemos compartirlas con nuestros amigos mediante correo electrónico o publicarlas en cualquier sitio web, ya que nos facilitan los enlaces. Una cosa a tener en cuenta que en la web trabajamos con una imagen a más baja resolución de la real, aunque al final podemos elegir el nivel de calidad de la imagen.

Un servicio más que nos permite las mejoras de nuestras imágenes de forma individual que parará a nuestra colección de servicios de retoque digital.

Vía | Download Squad Enlñace | PikiFX

Comentarios cerrados
Inicio