Filehippo, actualiza automáticamente tus programas

filehipper captura.JPG

Cada vez son más los programas de Windows que detectan al abrirlos si hay una nueva versión disponible. Lamentáblemente en la mayoría de los casos, uno se entera por un blog de software como éste o porque ante un problema específico acudimos a la web del fabricante en busca de soluciones.

FileHippo Update Checker funciona en sistemas operativos Windows desde la versión 98 hasta el más reciente Vista, y lo que hace es buscar si hay alguna actualización disponible de los programas que tienes instalados. Si es así, te avisa e invita a descargarla.

Para usar este pequeño programa que solo ocupa 100 kb debemos tener instalado Microsoft .NET Framework 2.0.

El programa lo hemos probado y no nos ha dado ningún problema. Cumple a la perfección con su cometido y por ejemplo en mi portátil ha detectado hasta 9 posibles actualizaciones de versiones finales de programas.

Las betas también las detecta y propone su descarga.

Solo una advertencia: abre una pestaña en el navegador por defecto para mostrarte las actualizaciones disponibles.

Vía | blogpocket.
Sitio Oficial y descarga | Filehippo.

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    Jorge
    Marca como spam

    Un muy buen programa!

    Gracias por descubrirlo :)

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    igle
    Marca como spam

    Muy bueno, si señor!!
    Habia probado otros en fase beta pero este sin instalación y a través del web me parece el que menos aburre con tonterías tipo "Tal archivo no tiene una clave valida…"
    Simplemente te dice cuales puedes actualizar y ya esta..y enzima sin consumo de memoria que bastante come ya mi viejo PC.

  • 3 Imagen de www.gravatar.com

    La lástima es que el enlace directo está solo en los programas en ingles. Eso si, los programas multilenguage, estarán en español también.

  • 4 Imagen de www.gravatar.com
    igle
    Marca como spam

    Eso es Pozu, analizando mas a fondo me he dado cuenta. Deberían permitir soporte en otros idiomas, pero el tema es más limitado porque alojan todo el software en servidores propios…mucha pasta.

  • 5 Imagen de www.gravatar.com
    Jarkendia
    Marca como spam

    Juraría que lo había puesto Cyberfrancis hace tiempo, pero en cualquier caso gracias por recordarlo. Es francamente bueno ;)

  • 6 Imagen de www.gravatar.com
    Edmoar
    Marca como spam

    Está interesante, pero solo detecta una pequeña parte de los programas que tengo en mi ordenador por lo que para mí carece de utilidad.

Destacado

Especial Firefox 3

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. Gonzalo FP 5 estrellas
  2. ▄▀▄▀▄▀| Il Tifossi 5 estrellas
  3. kiwi13 5 estrellas
  4. [DoodoM] 5 estrellas
  5. jose 5 estrellas
  6. Lord Darkness 5 estrellas
  7. Rub 5 estrellas
  8. Capullo 5 estrellas
  9. R&C 5 estrellas
  10. Kirtash 5 estrellas

Suscríbete