Desinstalar programas en Windows con Revo Uninstaller

Desinstalar programas en Windows con Revo Uninstaller
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las claves para disponer de un sistema operativo Windows eficiente en un alto porcentaje y que no nos lleve de cabeza cada poco tiempo es cuidar pequeños detalles como la desinstalación de programas que no usamos, normalmente esos que nos bajamos para probar y que tras uno o ningún uso, abandonamos a su suerte, pero que ahí siguen en el sistema. Cuando este acto lo repetimos mucho, el sistema termina por volverse loco y el rendimiento disminuye al mismo tiempo que los errores y fallos de Windows aumentan. Revo Uninstaller es una de las opciones gratuitas que tenemos para mantener con buena salud el sistema de programas en Windows. Concretamente funciona con Windows 2000, Xp y Vista.

El principal uso que vamos a dar a este programa es el de servirnos de desinstalador de programas. Una de las vistas de esta opción es útil al permitirnos de un vistazo identificar la versión del programa instalado y la fecha en que se realizó. Además, tras desinstalar un programa, comprueba que nada haya quedado suelto en el disco duro o el registro del sistema operativo.

El programa también nos da acceso directo a diferentes herramientas e información a las que de otra forma teníamos que acceder desde el Panel de Control de Windows.

desinstalador captura1.JPG

La otra aplicación útil es la gestión de los programas que se inician con el sistema, que muchas veces somos incapaces de controlar si somos usuarios básicos de Windows.

Revo Uninstaller también gestiona los archivos de los navegadores o programas como Microsoft Office, de manera que podemos con un solo programa borrar archivos recientes, cookies, archivos temporales o la historia de navegación.

Vía | ArturoGoga. Sitio Oficial | Revo Uninstaller.

Comentarios cerrados
Inicio