Animoto, creación de presentaciones de imágenes a lo video musical, disponible al público

Animoto, creación de presentaciones de imágenes a lo video musical, disponible al público
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Animoto ya está disponible al público en general. Lo que permite este servicio es que los usuarios podamos subir nuestras imágenes, ya sean desde nuestro ordenador o desde algunos de los servicios de alojamiento de imágenes, aunque a mi no me ha ido bien con Flickr, para que después elijamos bien una de las pistas musicales de su catálogo o subir una nuestra, con lo que al final tendremos un video musical personalizado.

Como usuario de acceso gratuito se nos permite crear vídeos de treinta segundos de duracción y deberemos de subir diez imágenes, con lo que durante el proceso de renderizado obtendremos un vídeo en el que se nos crea una especie de vídeo musical, esto es, nos mostrará las imágenes acordes al ritmo de la pista sonora que hemos elegido.

Un vistazo a…
27 TRUCOS de SPOTIFY - ¡Controla toda tu MÚSICA como nadie!

Y como no, una vez realizado el vídeo, se nos notificará por correo electrónico y además podremos compartirlo añadiéndolo en nuestro sitio web.

Mis impresiones, pues que por muy inteligente que sea el algoritmo para sincronizar la presentación de nuestras imágenes al ritmo de la pista musical elegida, no deja de ser una mera curiosidad, que no creo que haya usuarios que paguen para la creación de vídeos largos aunque siempre nos podemos encontrar un poco de todo. Al menos, estas vacaciones se presentarán de otra manera más a lo 2.0

Vía | Wwwhat´s New Enlace | Animoto

Comentarios cerrados
Inicio