Web Resizer, optimizando nuestras imágenes para su publicación en la web

Web Resizer, optimizando nuestras imágenes para su publicación en la web
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seguro que estaréis de acuerdo conmigo en que cuando capturamos una imagen, si deseamos publicarla en una web o mandarla por correo, es innecesario ofrecerla con toda la calidad original de la captura, por lo que se hace necesario una reducción de manera que quede óptima para que sea publicada o compartida.

Web Resizer es una herramienta online que nos permitirá, sin necesidad de registro alguno, subir imágenes de hasta cinco megas y, a través de unos ajustes, optimizar nuestra imagen para que quede óptima para su publicación en la web, es decir, obtener una imagen con una buena calidad pero lo menos pesada posible para su publicación en la web.

Los ajustes que nos ofrecen nos permiten remuestrear la imagen, o sea, cambiar de tamaños, rotaciones, recortes, incremento de contraste, modificaciones en el brillo y en la saturación de color, enfoque, añadir borde o elegir la calidad final.

Con todo, una herramienta más para la colección de servicios de retoque de imágenes a través de internet, sin necesidad de instalar aplicaciones y a través del propio navegador web.

Vía | FeedMyApp Enlace | Web Resizer

Comentarios cerrados
Inicio