La tienda de música de Amazon, este mes

La tienda de música de Amazon, este mes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Finalmente se confirma la noticia de que Amazon dispondrá de una tienda de venta de música digital, la cual se venderá sin ningún tipo de DRM. En esta aventura se han lanzado con el catálogo de Universal y de EMI, dos de las distribuidoras que más se han abierto a los ficheros sin DRM, también en el caso de iTunes.

El lanzamiento, según el New York Post, se producirá el próximo día 17 de septiembre y los precios, que serán un factor determinante en el posible éxito de esta tienda de Amazon se sitúan en los 99 céntimos para nuevas canciones y 89 céntimos para otras más antiguas o canciones de artistas menos conocidos.

Un vistazo a…
AMAZON AUDIBLE: Cómo es La NUEVA PLATAFORMA DE PODCAST y AUDIOLIBROS de AMAZON

Estos precios se quedan por debajo de los de iTunes, al menos si nos fijamos en los que tienen las canciones sin DRM en la tienda de Apple, que son de 1.30 céntimos. De todos modos, la integración de la iTunes Store con el programa iTunes y la cantidad de iPods que ya están en el mercado dificultarán la tarea a Amazon.

Bienvenido sea, de todos modos, si consigue algo más competencia en un mercado algo saturado ya, sobretodo si los ficheros que se venden vienen sin DRM.

Vía | Crunchgear.

Comentarios cerrados
Inicio