Grooveshark, recompensa a los usuarios por compartir sus temas musicales

Grooveshark, recompensa a los usuarios por compartir sus temas musicales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dentro de las redes sociales, ya hemos comentados redes destinadas a las recomendaciones musicales en función de los gustos personales. Esta vez no vamos a ser menos aunque hay un ligero matiz que nos da Grooveshark.com

Grooveshark es una red social de recomendación musical que tiene básicamente los ingredientes como otras redes sociales de similares características, aunque en esta ocasión se combina la aplicación web con una aplicación p2p que será la base de esta red. Y es que esta aplicación, disponible para Windows, Linux y Mac OS X, será la aplicación a la que tenemos indicar los directorios que queremos compartir y que además nos permitirá la descarga de otras que queramos, eso si, previo pago de 0,99 dólares por cada tema musical:

Un vistazo a…
CLUBHOUSE LA RED SOCIAL de mensajes de VOZ Qué es cómo entrar y cómo se usa
Grooveshark

Una vez que la aplicación haya escaneado nuestros directorios compartidos, desde la web ya podemos editar la información de cada pista, además de establecer nuestra valoración y comentarios el mismo. Ésto posibilitará una mejor búsqueda para otros usuarios:

Grooveshark

Y es que es una red social con sistema p2p que tiene como filosofia la recompensa a los usuarios por compartir su música, aunque de momento está en fase beta cerrada. Y sus ingredientes, pues tenemos perfiles de usuarios, sistema de mensajes privados, recomendación en función de nuestros gustos y temas previamente compartidos, reproducción de temas y la posibilidad de generar listas de reproducción que además podemos compartir.

Ahora, que nadie se espere a recibir dinero, ya que la recompensa se traducirá en créditos para la adquisición de nuevos temas musicales, aunque en caso de que no tengamos créditos, podemos hacer una carga en nuestra cuenta, siempre que usemos Visa o Mastercard, nada de Paypal u otros sistemas.

Gracias Juan Diego por la invitación

Enlace | Grooveshark

Comentarios cerrados
Inicio