BlogRush, widget para blogs que enlazan a otros contenidos de temática relacionada

BlogRush, widget para blogs que enlazan a otros contenidos de temática relacionada
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque en el modo de su funcionamiento es diferente a Criteo Widgets, la intención de BlogRush es la misma. Se trata de otra herramienta que permite a los usuarios de blogs a añadir un widget que permita a sus visitantes encontrar otros enlaces a entradas de otros blogs de temáticas similares a los contenidos que están leyendo.

De esta manera, y completamente gratuita, se pretende crear una comunidad de usuarios que entre ellos, y conforme crezca en número, permitirá crecer el número de visitantes y páginas vistas en cada uno de los blogs participantes. Claro que en este caso se basa en un sistema de créditos, o sea, las veces que sea mostrado el widget en un blog será las veces que cualquier entrada reciente pueda ser vista en el widget de otros blogs de la misma temática, aunque hay otras maneras de obtener créditos.

Pero para no enrollarme, desde la web oficial disponemos de un vídeo totalmente explicativo, donde nos venden las ventajas de este widget en los blogs de los usuarios participantes, aunque básicamente ya queda dicho, salvo que en la versión beta, únicamente aceptan blogs en inglés.

Vía | Go2Web20.net Enlace | Sitio oficial de BlogRush

Comentarios cerrados
Inicio